banner edicion impresa

Deportes Tenis


Irá Tigres frente a un Toluca invicto de local

Irá Tigres frente a un Toluca invicto de local


Publicación:23-03-2023
++--

Este conjunto endiablado ha jugado un total de 12 juegos en este año en la Liga MX, pero solo cinco de ellos en casa y en esos no han perdido

Tigres enfrentará el dos de abril de este año y de visitantes al Toluca en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, siendo este rival uno que va invicto en casa durante este año, en la contienda mexicana.

Estos Diablos Rojos hoy tienen 22 puntos y están en la tercera posición del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero eso, en gran parte, es por lo hecho por ellos como locales.

Este conjunto endiablado ha jugado un total de 12 juegos en este año en la Liga MX, pero solo cinco de ellos en casa y en esos no han perdido.

El Toluca ha disputado un total de 15 puntos en casa durante este año, estando invictos luego de que tengan un total de 11 unidades ganadas que son producto de tres victorias y dos empates.

Las igualadas del Toluca fueron el empate a dos goles ante América en la fecha dos del campeonato mexicano, además de una igualada a cero frente al León, mientras que los triunfos fueron ante Cruz Azul, San Luis y Mazatlán, todo esto por marcadores finales de tres tantos contra uno, dos dianas a cero y cuatro goles a uno.

Toluca, de local, ha ganado el 74 o 75 por ciento (11) de los puntos totales (15) de los juegos que han disputado en casa (5) en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Tras esta situación, los Tigres enfrentarán a un gran local como el Toluca en el mes de abril y ante ellos buscarán volver a la victoria en esta temporada regular de la Liga MX, todo esto para con ello volver a meterse a la pelea por los primeros cuatro lugares del campeonato mexicano o de paso seguir fuera de ellos y continuar en la crisis de resultados en la que hoy están inmiscuidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »