banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Investiga FMF violencia en campo de Celaya

Investiga FMF violencia en campo de Celaya


Publicación:03-11-2021
++--

Se están investigando los actos violentos que se suscitaron en el duelo entre Toros de Celaya y Dorados de Sinaloa.

Luego de que en el duelo del martes entre Toros de Celaya y Dorados de Sinaloa fuera parado por unos momentos luego de que la afición se metiera al campo de juego a querer agredir a algunos futbolistas, en la FMF ya están investigando esta situación.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ya está investigando los actos violentos que se suscitaron en el duelo entre Toros de Celaya y Dorados de Sinaloa, todo esto en un duelo de la Liga de Expansión MX.

"La LIGA BBVA Expansión MX reitera que no se tolerará la violencia de cualquier tipo en el futbol mexicano; en este deporte debe prevalecer el ambiente familiar y el respeto dentro y fuera de la cancha.

" Sobre lo ocurrido en el Estadio Miguel Alemán, la Liga BBVA Expansión MX reprueba todo acto de violencia, fuera y dentro de la cancha. El futbol es un deporte pasional y recreativo. No desbordemos la pasión en acciones erróneas", informaron.

Cabe señalar que en ese partido, aficionados del cuadro de los Toros de Celaya entraron al campo de juego para intentar agredir a los jugadores de los Dorados de Sinaloa, todo esto después de que el portero del cuadro sinaloense le festejara un gol a la porra del cuadro celayense, siendo esto lo que causó y desató la furia e intento de violencia de los fanáticos antes citados sobre los futbolistas del club forastero en ese duelo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »