banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Investiga Disciplinaria declaraciones del Tuca

Investiga Disciplinaria declaraciones del Tuca
Ricardo Ferretti.

Publicación:09-11-2021

TEMA: #FMF  

version androidversion iphone
++--

Ferretti habría llamado “viejas” y “maricones” a la prensa regia en son de broma, pero la FMF lo vio mal

Luego de que Ricardo Ferretti, entrenador de los Bravos de Juárez, dijera al término del partido ante Tigres del sábado anterior que estaba esperando las preguntas en conferencia de prensa de las “viejas” o de los “maricones”, palabras discriminatorias en referencia a las mujeres periodistas o a los varones homosexuales, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX ya está investigando lo dicho por el estratega del conjunto fronterizo.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, mencionó que la Comisión Disciplinaria del certamen mexicano ya empezó una investigación tras las declaraciones discriminatorias de Ricardo Ferretti al término del Tigres Vs Bravos.

“Estamos en contra de cualquier forma de discriminación. Vamos a estar muy cerca de la decisión de la Comisión Disciplinaria. Reitero que en la Liga MX no se va a insultar a nadie.

“Afortunadamente tenemos una Comisión, con la facultad de juzgar con sanciones económicas y en partidos. Quiero respetar ese proceso”, declaró.

Bajo esta situación, se espera que pronto la Comisión Disciplinaria de la Liga MX anuncie la sanción deportiva y económica que recibirá Ricardo Ferretti por haberse dirigido de esa manera sobre las mujeres y los homosexuales.



« El Porvenir »