banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Inter oficializa quedada de Alexis Sánchez

Inter oficializa quedada de Alexis Sánchez


Publicación:06-08-2020
++--

El internacional chileno jugará con los italianos la próxima temporada

El Internazionale de Milano, mejor conocido como el Inter de Milán, confirmó que seguirá con Alexis Sánchez hasta el 2023. 

El chileno llegó cedido a los italianos para mediados del año pasado, y luego de una buena temporada con el cuadro nerazzurro, finalmente éstos confirmaron que el sudamericano se quedará con ellos por lo menos durante tres temporadas más. 

EL ANUNCIO

"FC Internazionale Milano comunica que Alexis Sanchez se ha unido al equipo nerazzurro en una transferencia gratuita. El delantero chileno ha firmado un contrato permanente con el club hasta el 30 de junio de 2023", indicaron en redes sociales. 

Sánchez espera seguir con esa estabilidad en el Inter que ahora le revalidó en una estadía segura en dicha escuadra, ya que con el Manchester United quedó a deber y su mejor versión se quedó en el Barcelona y en el Arsenal, clubes en los que jugó del 2011 al 2018. 

Tres años en el Barcelona y cuatro más en el Arsenal, para después pasar al Manchester United y ahora ligarse con el Inter de Milán, con los cuales estará hasta el 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »