banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Iniciarán Sultanes su pretemporada el 21 de Septiembre

Iniciarán Sultanes su pretemporada el 21 de Septiembre


Publicación:07-09-2020
++--

Los entrenamientos constarán de hasta 56 peloteros que buscarán asegurarse un lugar en el roster final para la próxima temporada en la LMP

Los Sultanes de Monterrey iniciarán con su pretemporada el lunes 21 de Septiembre, en el Estadio de Béisbol Monterrey. 

Un total de 56 peloteros buscarán asegurarse un lugar en el roster definitivo de jugadores que quedarán inscritos de manera oficial en los Sultanes de Monterrey para la temporada oficial de la Liga Mexicana del Pacifico que arrancará en el mes de octubre. 

Los entrenamientos serán dirigidos por el mánager Gerardo Álvarez, quien a su vez estará acompañado de su staff de coaches: Leo Rodríguez Jr, Arturo González, Ruben Estrada, Plácido Pinto, Leo Rodríguez III y Luis Vásquez.

El Estadio de Béisbol Monterrey, lugar en el que se realizarán los respectivos entrenamientos de esta pretemporada que iniciará en unas semanas, contará con los protocolos necesarios en el tema de sanidad por lo del COVID-19. 

La temporada oficial para Sultanes en la LMP iniciará el 15 de octubre ante los Charros de Jalisco en el Estadio de Béisbol Monterrey, pero por lo pronto, en esta pretemporada, contarán con 56 jugadores y cinco de ellos serán catchers, un total de 11 serán infielders, nueve estarán de outfielders y 31 fungirán como pitchers.



« El Porvenir »