banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Indulto al City perjudicará a Wolves de Jimenez

Indulto al City perjudicará a Wolves de Jimenez


Publicación:13-07-2020
++--

El cuadro de Raúl Jiménez tiene que alcanzar el cuarto lugar en la Premier League Inglesa si desea entrar en Champions

El Tribunal de Arbitraje Deportivo perdonó al Manchester City y éste equipo si podrá jugar en competiciones europeas por los próximos dos años, aspecto que podría perjudicar a los Wolves de Raúl Jiménez quienes desean alcanzar la Liga de Campeones. 

La Champions solo permitirá cuatro equipos ingleses en su próxima edición y esto perjudica directamente al cuadro de Jiménez, quienes son sextos de la Premier League y están a cuatro puntos del cuarto lugar, el Leicester City. 

Dicha situación también podría significar la salida de Jiménez del conjunto inglés y su llegada a otro club de Inglaterra o fuera de esa entidad, ya que es bien conocido que el mexicano desea jugar Champions League y esa situación sería difícil de ocurrir en su actual equipo. 

El cuadro de Nuno Espíritu Santo ocupa un cierre perfecto en Premier League si desea aspirar al cuarto lugar de la competencia, por lo que deberá derrotar al Burnley, Cristal Palace y al Chelsea para de esa forma alcanzar 64 puntos y tener chances de culminar como cuartos al finalizar la temporada. 

Jiménez ha sido recientemente vinculado en equipos como Juventus y Atlético de Madrid, conjuntos que si jugarán en Champions ya en la próxima temporada y uno de ellos podría ser el destino cercano del mexicano, esto si se hace hincapié en el fiel deseo de Raúl por jugar en la máxima competencia a nivel de clubes en el viejo continente.



« El Porvenir / Alberto Cantú »