banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Indianápolis y Jets, duelo de mediocres

Indianápolis y Jets, duelo de mediocres
Potros ha batallado en esta temporada.

Publicación:04-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Se enfrentan dos equipos que pelean en la parte baja de sus divisiones dentro de la Conferencia Americana de la NFL

En un duelo de equipos con récord perdedor, los Jets de Nueva York y los Indianápolis Colts abren la semana nueve de la NFL.  

En punto de las 18:20 horas de la tarde, los Indianápolis Colts reciben a los Jets de Nueva York en el inicio de la semana nueve de la NFL, fecha en la que se enfrentan dos de los peores equipos de la temporada. 

Con records de 3-5 en Indianápolis y 2-5 en los Jets de Nueva York, hoy ambos equipos competirán entre sí y buscarán demostrar que son menos malo que su respectivo rival. 

Se enfrentan dos equipos que pelean en la parte baja de sus divisiones dentro de la Conferencia Americana de la NFL, o al menos eso ocurre en los Jets

Los Indianapolis Colts, por ejemplo, parten como segundos en la AFC Sur con un récord de 3 victorias y 5 derrotas, estando así a tres juegos de distancia de unos Titanes de Tennessee que tienen una marca de 6-2. 

Lo Jets de Nueva York, por su parte, con una marca de 2-5 parten como el tercer peor equipo de la AFC Este en la Conferencia América de la NFL

Duelo parejo por el contexto de que son equipos similares en cuanto a calidad y con un récord perdedor que desearán mejorarlo aunque sea un poco con alguna victoria, todo esto para concluir que se espera un encuentro de mucha emociones y tal vez de muchos puntos tras las grandes falencias de las dos franquicias en el terreno de juego. 



« El Porvenir »