Deportes Futbol Internacional


Ibrahimovic será baja sólo por 10 días

Ibrahimovic será baja sólo por 10 días
Zlatan Ibrahimovic.

Publicación:26-05-2020
++--

El club Rossoneri descartó que "Ibra" haya sufrido un daño en el telón de Aquiles, como se temía el lunes, luego que abandonó la práctica con molestias

Milán, Italia.-El AC Milán informó este martes que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovi? sólo sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pantorrilla derecha, por lo que será baja durante los siguientes 10 días, lapso que tendrá que pasar para realizar una examen médico más.

A través de un comunicado, el club Rossoneri descartó que "Ibra" haya sufrido un daño en el telón de Aquiles, como se temía el lunes, luego que abandonó la práctica con molestias en una zona cercana.

"AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic, en el entrenamiento de ayer (el lunes), ha sufrido una lesión en el músculo sóleo de la pantorrilla derecha. El tendón de Aquiles está perfectamente íntegro. Un nuevo examen se realizará en diez días", notificó el equipo.

Tras dejar la sesión de trabajo y dar a conocer la noticia, medios italianos especularon que el exjugador del LA Galaxy tenía un padecimiento grave, pues tiene 39 años de edad y su retiro podría estar cerca.

Sin embargo, el propio conjunto italiano calmó la preocupación de sus aficionados de cara a la reanudación de la Serie A, la cual podría darse a mediados de junio, fechas en las que Ibrahimovic estría listo para jugar sin inconvenientes.

El ex capitán de su selección regresó a las instalaciones del club hace una semana, luego de regresar de su país, donde pasó dos meses mientras Italia estaba en cuarentena, y presentar exámenes médicos.



« Notimex »