Deportes Futbol Internacional


Hay Maradona para rato

Hay Maradona para rato


Publicación:11-11-2020
++--

Sobre esta situación habló Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona sigue recuperándose de la operación de la que salió con éxito que trataba de un hematoma subdural y estaría cerca de salir del hospital para continuar con su recuperación desde su respectivo hogar. 

Sobre esta situación habló Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, y respecto a esto dijo que "hay Maradona para rato" y que éste fue uno de los momentos más duros en la salud del propio Diego. 

MILAGRO DETECTARLE DERRAME A TIEMPO

"Recién estuve con Diego, pasó el momento más duro de su vida. Creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame que le pudo haber costado la vida. Quiero destacar la gran intervención del doctor Leopoldo Luque que detectó a tiempo esto. 

"Ahora hay que darle paz, darle unión. Tenemos un bien común, que está por encima de todos que es la salud de Diego Armando Maradona. Tenemos que estar todos juntos para que esté bien. Diego manda, decide a quién quiere ver y cuándo.  Pasamos uno de los peores momentos de su vida pero hay Maradona para rato. Está entero, con ganas de rehabilitarse, hay Maradona para rato", añadió.



« El Porvenir / Alberto Cantú »