Banner Edicion Impresa

Deportes Selección Mexicana


Queremos regresar la copa a casa: Lozano

Queremos regresar la copa a casa: Lozano


Publicación:12-07-2023
++--

En México sueñan con vencer a Panamá y ser campeones de una Copa Oro que no ganan desde el 2019

Después de eliminar a Jamaica en las semifinales, en México sueñan con vencer a Panamá y ser campeones de una Copa Oro que no ganan desde el 2019, todo esto para que así el título más importante a nivel de selecciones de Concacaf pueda volver a tierras aztecas.
Jaime Lozano, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, expresó esta situación en rueda de prensa y en la noche del miércoles tras concretar el pase mexicano a la gran final de la Copa Oro, también declarando ahí que se siente feliz de llegar a esta disputa a la corona gracias a los jugadores.
"Estamos a un paso del objetivo, pero viene lo más bonito, donde queremos estar, yo vine por una Copa Oro y así está en mi cabeza. Vamos paso a paso, haremos todo lo posible para regresar la copa a casa; en verdad estoy muy agradecido.
"No tengo más palabras que agradecer a los jugadores por la confianza, la manera en que se entregan y siguen los planes de partido. Es increíble el equipo y se los dije: 'el trabajo en equipo es una decisión más que a una virtud", dijo.
A su vez, Lozano espera una gran oposición en la final y ante Panamá, selección que por cierto eliminó en las semifinales de la Copa Oro al cuadro de los Estados Unidos.
"Panamá le puede hacer partido a cualquier rival, por algo están en la final, ya vienen desde tiempo atrás haciendo las cosas bien", concluyó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »