banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Habrá Supercopa en Autódromo de Monterrey

Habrá Supercopa en Autódromo de Monterrey
Juan Cantú, El Árabe.

Publicación:17-11-2021
++--

El Autódromo de Monterrey será testigo de un evento que reunirá a tres de las categorías más importantes del automovilismo mexicano

El Autódromo de Monterrey será testigo de un evento que reunirá a tres de las categorías más importantes del automovilismo mexicano con la presencia de más de 100 pilotos, todo esto cuando se dispute la séptima fecha de la Super Copa de este año los días 20 y 21 de noviembre.

Categorias como Tractocamiones Freightliner, la GTM, la Mexbike y la F5 tendrán carreras este fin de semana en el Autódromo de Monterrey, todo esto en un evento tendrá un precio de 120 pesos por persona y todo se confirmó en una conferencia de prensa, en dónde estuvieron pilotos regios como Enrique Baca o Juan Cantú “El Árabe”.

“Creo que será un espectáculo digno de verse porque de la GTM habrán más de 20 autos en pista y por supuesto yo saldré en busca de la parte más alta del podio”, dijo Baca, mientras que Cantú, quien correrá en la GTM, destacó la presencia de varios pilotos de Monterrey que formarán parte de la séptima fecha de la Supercopa en este fin de semana en el Autódromo de Monterrey.

“Voy a correr los Freightliner con el apoyo de Difrenosa y también lo haré en la GTM, quiero cerrar el año con otro triunfo y es lo que buscaré. Por otra parte quiero destacar la participación de varios regios nuevamente en las categorías más importantes del automovilismo deportivo mexicano”, expresó. 



« El Porvenir »