banner edicion impresa

Deportes Tigres


Golea Houston a Tigres Femenil

Golea Houston a Tigres Femenil


Publicación:20-09-2021
++--

La escuadra de Roberto Medina pagó la superioridad del equipo estadounidense y las americanas se fueron ganando 3-0 en el primer tiempo

Tigres Femenil cayó en su visita a Estados Unidos por marcador de 5-1, todo esto en un encuentro efectuado con el Houston Dash de la NWSL.

Fue el segundo encuentro entre ambas escuadras y ahora ocurrió la revancha del conjunto estadounidense y en el BBVA Stadium, todo esto después de que el primero lo haya ganado Tigres Femenil en el Estadio Universitario en octubre del 2019  

La escuadra de Roberto Medina pagó la superioridad del equipo estadounidense y las americanas se fueron ganando 3-0 en el primer tiempo, demostrando así una clara superioridad.

Un doble remate en un tiro de esquina hizo que Brianna Visalli marcara el 1-0 al minuto 19, mientras que un balón perdido de Nayeli Rangel en mediocampo hizo que Kapua Makamae anotara el 2-0 al 23’.

Liliana Mercado perdió el balón al 29’ en la zona de mediocampo y la futbolista Nichelle Prince anotó el 3-0 al 30’ de acción.

Veronika Latsko puso el cuarto al 51’ de acción, mientras que Kapua Makamae puso el quinto al 59’ tras un contragolpe.

Katty Martínez descontó por Tigres Femenil al 80’ de acción tras un gol por un remate de cabeza, pero esto fue insuficiente y las felinas cayeron 5-1.

Ahora las auriazules volverán a la actividad el próximo 27 de septiembre cuando a las 19:00 horas de la noche reciban a Xolas de la jornada 10 de la Liga MX Femenil, en duelo en el que las felinas buscarán mantener la primera posición de la tabla general.



« El Porvenir / Alberto Cantú »