banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Gol ante Tigres causó lágrimas en toda la afición": Guille

Gol ante Tigres causó lágrimas en toda la afición: Guille


Publicación:11-05-2020
++--

Revela Guille Franco que su gol en semifinales ante Tigres causó lágrimas en toda la afición regiomontana

Antes de Funes Mori y Humberto Suazo existió un Guillermo Franco en el Club de Futbol Monterrey, jugador que llegó a Rayados a comienzos del año 2000 y en dicho conjunto hizo historia con un título de Liga y dos subcampeonatos, uno de ellos terminó siendo ante Toluca pero antes de enfrentar a los choriceros jugó un clásico regio que quedó para la historia, este fue en Diciembre del 2005. 

El Guille Franco fue el autor del gol que le dio a Rayados el pase a la final de Liga ante el Toluca en diciembre del 2005, por lo cual sobre este tanto dio detalles del mismo y dijo algo muy particular respecto esta situación, la cual mencionó que causó lágrimas en toda la afición regiomontana. 

Lágrimas de felicidad para los aficionados al Monterrey y de tristeza para los de Tigres, reveló Franco en una entrevista con el Diario As México. 

“Con ese gol lloraron todos los Rayados y también los Tigres por la eliminación”, mencionó el argentino. 

Ese gol del Guille significó el pase rayado a la final y de paso también terminó siendo el último en su estancia en dicho conjunto, ya que en los duelos sobre los choriceros no alcanzó a marcar ni en el partido de ida allá en Toluca y tampoco en el de vuelta acá en Monterrey. 

Tras dicha situación calificó de "especial" ese gol ante Tigres, mismo que es recordado como el "Pie de Dios". 

“Fue especial, porque fue mi último gol con Rayados, ese gol lo metió Dios", dijo el Guille.



« El Porvenir »