banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Godín se suma a múltiples contagios en Selección Uruguaya

Godín se suma a múltiples contagios en Selección Uruguaya


Publicación:20-11-2020
++--

En total son 10 los afectados y en ellos se destaca a Godín, a Luis Suárez a Lucas Torreira, esos dos últimos del Atlético de Madrid

El defensor central Diego Godín contrajo el virus COVID-19 y se suma a los 10 futbolistas de ese convocado nacional que hasta estos momentos contrajeron la enfermedad. 

Godín, de 34 años, también se vio afectado en esta situación y el problema del COVID-19 en los futbolistas afectados lo trasladarán a sus respectivos clubes y no así a su selección, ya que esta no se verá afectada en el tema deportivo luego de que jueguen hasta marzo del otro año las respectivas eliminatorias de la Conmebol. 

En total son 10 los afectados y en ellos se destaca a Godín, a Luis Suárez a Lucas Torreira, esos dos últimos del Atlético de Madrid que estarán ausentes para el partido ante el Barcelona. 

Pero no todo queda ahí.. de hecho hay más infectados y en el staff personal de la Selección Uruguaya también se reportaron hasta seis casos positivos.

De los jugadores, Luis Suárez, Lucas Torreira, Rodrigo Muñoz, Matías Viña, Alexis Rolin, Diego Rossi, Darwin Nuñez, Gabriel Neves, Brian Rodríguez y el antes mencionado Diego Godín son los afectados por COVID-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »