banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


George Russell, nuevo piloto de Mercedes

George Russell, nuevo piloto de Mercedes


Publicación:07-09-2021
++--

Si, ambos pilotos ya saben su futuro en el 2022 y finalmente los rumores de meses atrás se confirmaron en estos días

El lunes a temprana hora se confirmó la llegada de Valtteri Bottas a la escudería Alfa Romeo y el martes la de George Russell a Mercedes.

Si, ambos pilotos ya saben su futuro en el 2022 y finalmente los rumores de meses atrás se confirmaron en estos días, siendo que ahora el más recientes es el de Russell y este piloto compartirá monoplaza con Lewis Hamilton en los actuales campeones del mundo, aunque todo esto hasta 2022.

El hoy piloto de Williams, Russell, ha demostrado en infinidad de ocasiones el que merecía la oportunidad que hoy le da Mercedes y esta situación finalmente se confirmó.

Mercedes ya tiene a su pareja de pilotos para la próxima temporada y serán él y Lewis Hamilton los que conducirán para dicha escudería durante el próximo año, todo esto bajo el nuevo reglamento de la F1 que entrará en vigor en el 2022 y conforme a lo diferente que será la Fórmula 1 el año entrante.

Bottas seguirá pilotando el Mercedes este año y Russell el Williams, pero todo ya cambiará en 2022 y uno de irá a Alfa Romeo, mientras que el segundo, George, correrá junto al actual campeón del mundo con la escudería de Toto Wolff a partir del año que viene.



« El Porvenir / Alberto Cantú »