banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ganarían jugadores de PSG 500 mil euros si ganan

Ganarían jugadores de PSG 500 mil euros si ganan
Tendrán prima especial

Publicación:20-08-2020
++--

El PSG enfrenta el próximo domingo al Bayern de Munich en la Final de la Liga de Campeones

Monterrey, NL.-Que mejor motivación de buscar la gloria deportiva que con una ganancia económica, misma que será de hasta 500 mil euros a cada jugador del PSG si el domingo se coronan en la Liga de Campeones.

El cuadro de Tuchel se verá beneficiado con esa cantidad de dinero si el domingo derrotan al Bayern de Munich en la UCL, aspecto que luce motivante a suceder si se hace énfasis en que la gloria deportiva irá de la mano de primas económicas muy atractivas.

El PSG es un club que es administrado por empresarios de Qatar, en donde resalta Nasser Al Khelaifi, quien es el dueño de ese club y el cual prometió a la plantilla que si ganan la Champions se ganaran esa cifra económica por cada jugador.

Este acuerdo viene desde el año 2013, momento en el cual el PSG empezó a invertir de forma importante y vio que su proyecto ambicioso podría palomearse con la conquista de una Liga de Campeones, misma que sería la primera en la historia del club si vencen al Bayern el domingo entrante.

Cada jugador del PSG se ha embolsado hasta 450 mil euros por ganar la Liga Francesa y por conseguir las copas nacionales de Francia, siendo que ahora aspiran a acercarse al millón de euros en primas económicas si el próximo domingo derrotan al Bayern en la Final de la Liga de Campeones.



« El Porvenir »