banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ganar el Clásico motivó a Rayados para lo que esté por venir

Ganar el Clásico motivó a Rayados para lo que esté por venir


Publicación:25-03-2023
++--

Erick Aguirre, jugador de Rayados de Monterrey, expresó esta situación el día sábado

El haber ganado el Clásico Regio ante Tigres ha servido y mucho al Club de Futbol Monterrey, conjunto que ahora tiene motivación de sobra para cerrar bien la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y en liguilla buscar ser campeones.

Erick Aguirre, jugador de Rayados de Monterrey, expresó esta situación el día sábado por la tarde, en la llegada del conjunto regio a Texas para jugar un amistoso en contra del Atlas de Guadalajara.

"Seguimos con esa motivación, obviamente la importancia de ganar Clásico nos dio ese envión para seguir en esa línea, ese empuje que necesitamos para en la liguilla.

"Nosotros intentamos siempre seguir por esta línea, para nosotros es un partido en el cual nos permite seguir en ritmo, seguir en esa línea y buscar el triunfo sí o sí", aseveró.

Estos Rayados lideran el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y lo hacen con 31 puntos, con siete de ventaja respecto al sublíder León.

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich tendrá este domingo un amistoso ante Atlas, pero volverán a la actividad en la temporada regular de la Liga MX cuando el sábado primero de abril de este año enfrenten en casa al cuadro de los Xolos de Tijuana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »