banner edicion impresa

Deportes Tigres


Descanso en Tigres y vuelven hasta el lunes

Descanso en Tigres y vuelven hasta el lunes


Publicación:25-03-2023
++--

El plantel felino volverá a los entrenamientos hasta el próximo lunes

La semana de entrenamientos ya acabó para el conjunto de Tigres, equipo que no tendrá entrenamientos durante este fin de semana.

El viernes fue el último entrenamiento de la semana para Tigres, conjunto que volverá a la actividad en la Liga MX hasta el próximo dos de abril de este año cuando enfrenten en el Estado de México al conjunto del Toluca, en duelo de temporada regular del Torneo Clausura 2023.

Tras entrenar de martes a viernes de manera ininterrumpida, el técnico de Tigres, el propio Marco Antonio Ruiz, decidió que el plantel tuviera el sábado y este domingo hasta dos días de descanso.

El plantel felino volverá a los entrenamientos hasta el próximo lunes y tendrán hasta seis días para preparar bien ese duelo en contra del Toluca.

Los auriazules llegarán al duelo frente a los Diablos con la cantidad de 21 puntos en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, aunque también con la obligación de ganar para no salir de los mejores ocho lugares de la tabla general en esta contienda mexicana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »