banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ganan Raya2, Chupete sigue en blanco

Ganan Raya2, Chupete sigue en blanco


Publicación:16-09-2021
++--

Los Raya2 de Aldo de Nigris remontaron de visitantes en la Liga de Expansión y vencieron por resultado de 2-1 al cuadro de Cimarrones

 Los Raya2 de Aldo de Nigris remontaron de visitantes en la Liga de Expansión y vencieron por resultado de 2-1 al cuadro de Cimarrones, todo esto para dejar atrás sus dos partidos sin victoria y ahora llegar a 12 puntos en el mencionado certamen.



Luego del gol temprano de Edson Torres en el que hubo colaboración de Edson Resendez, esto al minuto 3 de acción y luego de que el arquero no midiera bien un balón y se quedara a medio camino en un remate que después fue gol, la remontada albiazul llegó en el segundo tiempo poco después de la salida de Humberto Suazo, jugador que en la primera mitad tuvo dos remates desde fuera del área que ocasionaron algo de peligro.



Tras esos remates del Chupete, los Raya2 de la Liga de Expansión aguantaron los embates del local en la primera mitad y fue ya en la segunda, poco después de la salida de Humberto Suazo, cuando remontaron en el marcador luego de que con el chileno empataran todo al 61'. 



Michel Rodríguez remató dentro del área luego de un remate tras un rebote que fue posterior a un tiro de Suazo y marcó el 1-1 al 61'.



Posteriormente a ello, Humberto Suazo salió de cambio y los Raya2 de la Liga de Expansión encontraron el segundo al minuto  78', obra de Jacobo Reyes, futbolista que remató desde fuera del área para el gol del triunfo.



Los Raya2 contaron con algo de suerte en mis minutos finales, esto después de que al cuadro de Cimarrones de Sonora se les anulara un gol y con ello el juego acabó con victoria del equipo de Aldo de Nigris por resultado de 2-1.



Tras este resultado, el equipo dirigido por Aldo de Nigris llegó a 12 puntos en ocho jornadas y momentáneamente son sextos de la tabla general.



Este equipo de Humberto Suazo y compañía volverá a la actividad hasta el próximo martes 21 de septiembre cuando reciban a las 17:00 horas de la tarde al cuadro de los Mineros de Zacatecas.


« El Porvenir »