banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Gallos jugó al tú por tú

Gallos jugó al tú por tú
Querétaro festejó el empate como un título mundial.

Publicación:09-01-2022
++--

"Un partido que cualquiera lo pudo ganar. No nos vamos contentos, es un empate, pero sí la tranquilidad de jugarle de tú por tú a un gran equipo"

Querétaro empató a cero goles en el Estadio BBVA y eso en gran parte fue debido a que el equipo nunca se sintió menos que Monterrey y jugó de igual a igual al cuadro de Rayados, aseveró Leo Ramos, entrenador de Gallos.

El estratega sudamericano valoró el resultado de su equipo, conjunto que rescató el empate en Nuevo León gracias a su portero e incluso pudieron ganar el duelo pero hubo un fallo en el área grande de Rayados por parte de su delantero Leonardo Sequeira, esto en la primera parte. 

 "Un partido que cualquiera lo pudo ganar. No nos vamos contentos, es un empate, pero sí la tranquilidad de jugarle de tú por tú a un gran equipo como visitante.  

"Se armó un plantel para adaptarnos a mi propuesta, seguir mejorándola y transformarla en un equipo que juegue de igual a igual en cualquier campo. Felicitar a los jugadores, un desgaste enorme ante un gran rival", concluyó.

Los Gallos de Querétaro volverán a la actividad hasta el próximo viernes 14 de enero cuando reciban a Pumas. 



« El Porvenir »