banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Futuro de la Serie A se daría a finales de mayo

Futuro de la Serie A se daría a finales de mayo


Publicación:05-05-2020
++--

Spadafora mencionó que a finales de mayo podrían tomar una decisión sobre continuar o cancelar el actual campeonato italiano

En la Serie A de Italia aún no conocen su futuro inmediato sobre si deben o no reanudar la temporada vigente que quedó pendiente por la pandemia del coronavirus, tema del cuál habló Vincenzo Spadafora, Ministro del Deporte de ese país. 

Spadafora mencionó que a finales de mayo podrían tomar una decisión sobre continuar o cancelar el actual campeonato italiano, aunque de manera personal dijo que a él le gustaría que dicho certamen continúe. 

"El 4 de mayo abriremos los entrenamientos individuales, el día 18 abriremos los de los equipos y a finales de mayo se podrá decir si se reanudará o no la Serie A. Hace falta un poco de paciencia. De no ser así, la alternativa es hacer lo que hizo Francia y cerrar. Pero yo no quiero esto", mencionó a Corriere della Serra. 

Spadafora reforzó sus creencias diciendo que a finales de mayo se podrá tener una conclusión más argumnetada para tomar una decisión respecto a dicho tema, situación que origina que a día de hoy todo quede en simples rumores. 

"¿Cómo puedo decir hoy si el 14 de junio la Serie A se podrá reanudar? No lo sé, porque no tengo los elementos científicos. A mediados de mayo se podrán hacer previsiones más serias", finalizó.



« El Porvenir »