banner edicion impresa

Deportes Tigres


Futuro de Damm estará en equipo que no tiene mexicanos

Futuro de Damm estará en equipo que no tiene mexicanos


Publicación:27-05-2020
++--

El todavía futbolista de Tigres reveló que su futuro estará en un conjunto que no tiene futbolistas mexicanos... ¿MLS?

Hace varios meses Jürguen Damm salió en conferencia de prensa y anunció su salida del Club Tigres, por lo que desde entonces se ha especulado con su futuro inmediato, situación de la que hizo énfasis el propio futbolista y respecto a esta se atrevió a dejar diversas pistas que podrían responder el destino profesional de este jugador. 

Damm mencionó que su futuro cercano como jugador será un equipo que no tiene futbolistas mexicanos, situación que hace pensar que alguna franquicia de la MLS podría ser el destino del extremo derecho de Tigres

"El 1 de julio se enterarán de mi futuro cuando esté libre, pero no hay mexicanos en el equipo que iré", advirtió Damm en entrevista para Marca Claro de MVS. 

Jürguen declaró que buscó salir de Tigres ya que deseaba salir de su "zona de confort", por lo que ahora tendrá otro reto en su carrera profesional y este podría ser en la MLS, como se ha especulando anteriormente. 

"Aprecio a mucha gente en Tigres, será difícil pero tengo que salir de mi zona de confort, buscar más regularidad y buscar más crecimiento", añadió. 

Se ha especulado que el Atlanta United de la MLS podría ser el destino de este jugador, aunque dicho conjunto desde meses atrás salió a desmentir dicha información, por lo cual el futuro de Damm seguirá siendo una incógnita por lo menos hasta el 1 de julio.



« El Porvenir »