banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Fuera de Chivas jugadores problemáticos

Fuera de Chivas jugadores problemáticos
Villalpando será separado de manera definitiva de la institución, por lo cual no volverá a jugar con el Club Deportivo Guadalajara

Publicación:04-11-2020
++--

Villalpando, López, Vázquez y Peña no volverán a representar la camiseta rojiblanca, aseguraron los altos mandos de Chivas

Monterrey, NL.-Ya hay una sanción oficial por parte de la directiva de Chivas respecto a los jugadores Dieter Villalpando, 'Chofis' López, 'Gallo' Vázquez y Alexis Peña, quienes enfrentan un problema legal.

Villalpando será separado de manera definitiva de la institución, por lo cual no volverá a jugar con el Club Deportivo Guadalajara.

Mientras que López, Vázquez y Peña tampoco volverán a jugar con el Club Deportivo Guadalajara, aunque en ellos la situación es algo distinta, ya que fueron colocados en calidad de transferibles y podrían acomodarse en otro equipo.

El próximo compromiso de Chivas es ante Monterrey en la jornada 17 del Torneo Guardianes 2020, en donde buscarán un triunfo que les deje en una buena zona para el repechaje y de esa forma enfrenten a un rival no tan complicado en la repesca.

El duelo entre Chivas y Monterrey se jugará este sábado en punto de las 17:00 horas de la tarde, esto en el Estadio Akron de Guadalajara. 



« El Porvenir »