banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Fue una semana perfecta": Sergio Villareal

Fue una semana perfecta: Sergio Villareal


Publicación:20-09-2021
++--

De esto hizo énfasis el propio Sergio "Checo" Villareal, futbolista de los Raya2 de la Liga de Expansión.

Desirée Monsiváis llegó a 100 goles con las Rayadas, los Raya2 de la Liga de Expansión vienen de un triunfo y los Rayados del Monterrey ganaron el Clásico Regio ante Tigres, siendo que todo esto fue una semana perfecta en la institución albiazul.

De esto hizo énfasis el propio Sergio "Checo" Villareal, futbolista de los Raya2 de la Liga de Expansión.

"Fue una semana perfecta desde el gol 100 de Desireé, nuestro triunfo, los dos triunfos de primera. Fue perfecta. El ambiente se siente muy positivo. Los resultados hablan por sí solos de lo bien que se trabaja dentro de la institución", declaró.

Sobre Mineros de Zacatecas, su rival de este martes en la Liga de Expansión, Villareal declaró que en Raya2 saldrán a ganar ya que ocupan sí o sí los tres puntos.

"El equipo está ganando de cuatro, está contento. La idea es la misma seguir sumando porque no hemos logrado nada. Es la idea. Mañana (martes) vamos a salir con todo para ganar", declaró.

RAYA2 AÚN NO LLEGAN A SU LÍMITE

 “En Expansión hay jugadores con experiencia, al principio nos costó, pero hemos ido creciendo. Con el transcurso del torneo vamos a ir agarrando más ritmo. Sabemos que tenemos que dar mucho más. No nos hemos puesto un límite aún", externó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »