Deportes Basquetbol


FR vence a Dorados e iguala su récord

FR vence a Dorados e iguala su récord
Fuerza Regia venció anoche a los Dorados.

Publicación:11-10-2020
++--

Con esta victoria el equipo de Paco Olmos igualó su récord de victorias y derrotas a seis triunfos y seis descalabros

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey derrotó 84 puntos a 81 al equipo de los Dorados de Chihuahua, esto en el Gimnasio Nuevo León Independiente. 

Con esta victoria el equipo de Paco Olmos igualó su récord de victorias y derrotas a seis triunfos y seis descalabros en un total de 12 compromisos. 

Este juego número dos entre Fuerza Regia y Dorados de Chihuahua fue parejo durante los cuatro cuartos y se resolvió en los minutos finales del mismo, esto tras la gran actuación de Daniel Bejarano, quien fue el mejor jugador del encuentro tras sus 16 puntos en el mismo. 

La primera parte en el Nuevo León Independiente fue con ventaja de Fuerza Regia tras registrar 48 puntos por 34 del equipo visitante, pero después reaccionó el cuadro de Chihuahua y pusieron las cosas complicadas casi al culminar el último periodo del compromiso, pero el buen manejo de partido en los instantes finales permitió que la quinteta regiomontana cerrara el partido con ventaja de tres puntos. 84 a 81. 

Fuerza Regia se puso con récord de 6-6 en esta temporada y el martes 13 de octubre enfrentará como visitantes a los Correcaminos de Victoria, esto en punto de las 18:00 horas de la tarde, para posteriormente enfrentar un día después a este mismo conjunto en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.



« Redacción »