banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Vuelve la fiesta a La Corregidora

Vuelve la fiesta a La Corregidora
Vuelve la fiesta a La Corregidora.

Publicación:20-03-2023
++--

Tras un año de espera, la afición local de Gallos de Querétaro volvió a entrar al Estadio Corregidora .

Tras un año de espera, la afición local de Gallos de Querétaro volvió a entrar al Estadio Corregidora y lograron presenciar el empate a dos goles de su equipo frente a los Bravos de Juárez, todo esto en un duelo perteneciente a la fecha número 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Con la presencia de Ronaldinho Gaucho como invitado de la directiva de Gallos, la afición del Querétaro volvió al Estadio Corregidora y lo hacen luego de que no estuvieran ahí desde el pasado cinco de marzo del 2022.

En ese cinco de marzo del año pasado hubo una pelea entre barristas de Gallos sobre los del Atlas, en donde casi acaban con la vida de algunos de los antes citados en el mencionado recinto deportivo.

Ante esta situación, el Corregidora estuvo poco más de un año sin gente, pero ese castigo ya se acabó, ahora la gente volvió y observaron en ese recinto deportivo esa igualada entre su equipo y los Bravos de Juárez, en duelo en el que anotaron goles por los locales los futbolistas Rodrigo López y Pablo Barrera, mientras que por la visita habían anotado Maximiliano Olivera y Jordan Sierra.

Al final, el juego acabó igualado a dos goles y con ello los Gallos de Querétaro llegaron a la cifra de nueve puntos, mientras que los Bravos de Juárez alcanzaron la cifra de 13 unidades.




« El Porvenir »