Deportes Futbol Internacional


Fiorentina golea 5-1 a Sampdoria

Fiorentina golea 5-1 a Sampdoria


Publicación:16-02-2020
++--

Con este resultado, Florencia, que se reencontró con la victoria, llegó a 28 unidades

El equipo de la Fiorentina no tuvo piedad de a Sampdoria, a la que goleó en calidad de visitante por marcador de 5-1, en partido correspondiente a la fecha 24 de la Serie A de Italia.

Los goles de la diferencia fueron obra del noruego Morten Thorsby en propia meta al minuto ocho, el serbio Dusan Vlahovic a los 18 y 57, el primero por la vía del penal, Federico Chiesa a los 40 y 78, el primero desde los once pasos; Manolo Gabbiadini descontó al 90.

Con este resultado, Florencia, que se reencontró con la victoria, llegó a 28 unidades para colocarse de manera momentánea en el escalón 13; en su siguiente duelo le hará los honores al Milán el sábado 22 de febrero.

A su vez, el cuadro de Génova, que sufrió su tercera derrota en los últimos cinco cotejos, se quedó con 23 puntos para ocupar el sitio 17, muy cerca de la zona de descenso; el domingo 23 de febrero visitará el estadio San Siro para medir fuerzas con el Inter de Milán.

El arbitraje estuvo a cargo de Massimiliano Irrati, quien expulsó a Nicola Murru (39) por los de casa, así como a Milan Badelj (44) por la visita. El uruguayo Gastón Ramírez (22), Omar Colley (53) Fabio Depaoli (86) por la Sampdoria; el serbio Dusan Vlahovic (18) y el ghanés Alfred Duncan (45) vieron cartón preventivo por la Fiorentina.



« »