banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ferrer está feliz de jugar en México

Ferrer está feliz de jugar en México
Ferrer tuvo participación el sábado

Publicación:21-11-2021
++--

Ante su regreso a México Ferrer confesó que está "contento de volver a una ciudad donde tengo buenos recuerdos, feliz de tener esta invitación"

Ciudad de  México.-El tenista español David Ferrer es parte del Tennis Challenge GNP Seguros un evento de exhibición que se realiza en Monterrey.

Ante su regreso a México Ferrer confesó que está "contento de volver a una ciudad donde tengo buenos recuerdos, feliz de tener esta invitación y volver a competir".

David recordó que fue aquí donde ganó su último torneo y volver a la cancha le genera una sensación distinta, "siempre hay esas ganas de jugar, ahora es diferente porque es como un premio a tu carrera y no hay presión", explicó el español.

Aunque remarcó que al ser un atleta de alto rendimiento, "quieres ganar, nacimos siendo competitivos y seremos competitivos siempre".

Ferrer reveló cuál será su factor secreto durante su participación en Monterrey "intentaré jugar un poco más agresivo, como es pista rápida me irá un poco mejor, yo siento que me siento muy a gusto", confesó.

David consideró que los asistentes a Monterrey vivirán un espectáculo tenístico "con un gran nivel profesional y va a ser muy divertido", finalizó el español.



« El Universal »