banner edicion impresa

Deportes Tigres


Felinas, a seguir invictas

Felinas, a seguir invictas


Publicación:08-11-2021
++--

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Universitario, la escuadra de Roberto Medina enfrenta al cuadro de Pumas.

Tigres Femenil, el mejor equipo de la Liga MX, regresa a escena este lunes cuando de locales reciban a Pumas y hoy busquen mantener su invicto en el campeonato. 

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Universitario, la escuadra de Roberto Medina enfrenta al cuadro de Pumas

Duelo perteneciente a la jornada 15 de 17 del Torneo Grita México AP21 en la Liga MX Femenil y cotejo en el que las felinas quieren mantener su distancia necesaria sobre las sublíderes Rayadas. 

Independientemente de lo que hizo el cuadro de Eva Espejo en su duelo del domingo, hoy Tigres Femenil llega a este encuentro ante Pumas con un total de 40 puntos en 14 partidos en el presente semestre, mismos que son producto de 13 victorias y solo un empate. 

La escuadra de Roberto Medina aseguró su lugar en la liguilla hace varios partidos y ahora el objetivo es el de acabar la temporada regular en el primer lugar de la competencia, todo esto para recibir los duelos de vuelta de la Fiesta Grande como locales y en casa. 

El objetivo de Tigres Femenil en este semestre es el tricampeonato y la quinta corona, aunque para eso primeramente deberán cerrar bien la temporada regular y eso significaría que hoy superen a un cuadro de Pumas que con 18 puntos marchan fuera de las ocho primeras en la Liga MX

Duelo en el que las felinas parten como favoritos y cotejo en el que se espera una victoria sencilla para ellas, todo esto para que lleguen a 43 puntos y sigan invictas en la Liga MX Femenil. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »