banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Existiría acuerdo entre Barça y Juve por Arthur y Pjanic

Existiría acuerdo entre Barça y Juve por Arthur y Pjanic


Publicación:25-06-2020
++--

Fuentes periodísticas de España apuntan que la operación "está hecha" y solo "faltan firmas"

El Barcelona de España y la Juventus de Turín planean una operación interesante entre sus filas, ya que Pjanic pasaría a los culés mientras que Arthur Melo haría lo mismo pero su destino sería Italia, con la Vecchia Signora. 

Fuentes periodísticas de España apuntan que la operación "está hecha" y solo "faltan firmas", esto para que la operación pueda darse. La Juventus pagaría 80 millones de euros al Barcelona por Arthur, mientras que los culés pondrían 70 por Pjanic. 

Apuntan, según dichas versiones, que aquí el beneficiado sería el Barça, ya que desde la cúpula culé desean a Pjanic desde hace mucho tiempo y eso les ayudará a fortalecer su mediocampo. 

La operación dejaría un beneficio de 10 millones de euros al Barcelona, quienes pondrían 70 por Pjanic y recibirían 80 tras su venta con la Juve en el tema de Arthur Melo

"Barça y Juventus han llegado a un acuerdo para que Arthur Melo recale en la Juventus y Miralem Pjanic fiche por el Barça, según fuentes muy próximas a Arthur. El último escollo restante, el de Arthur, aún no se ha resuelto, pero está encaminado. La operación está casi perfilada, pero falta el sí del jugador que espera una oferta irrechazable en lo que afecta al proyecto deportivo y al económico.."Solo faltan las firmas", aseguran desde el entorno de Arthur, que recibirá un notable aumento de sueldo en Italia. La operación se valora en una cifra cercana a los 80 millones de euros y el Barça fichará a Pjanic por 70, dejando un beneficio de 10 millones para los azulgrana. Esto permitirá al Barcelona conseguir gran parte de los ingresos que necesitaba para cerrar el ejercicio económico en los números previstos, ya que contará integra la cantidad percibida por Arthur y amortizará (dividirá) en varios años el fichaje de Pjanic", apunta el Diario AS de España.



« El Porvenir / Alberto Cantú »