banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ex presidente de Tigres ahora la hace de promotor

Ex presidente de Tigres ahora la hace de promotor


Publicación:31-07-2020
++--

Se trata de Miguel Ángel Garza, quien fue presidente de Tigres a mediados del 2018 hasta mitades de este año

Miguel Ángel Garza fue vicepresidente de Tigres durante ocho años (2010-2018) y posteriormente fue presidente de los felinos tras la salida del Ingeniero Alejandro Rodríguez, pero luego de dos años de gestión como mandamás auriazul, dentro de la institución felina se optó por prescindir de sus servicios y regresar al Inge. 

Ha pasado poco tiempo del regreso del Inge y de la salida de Garza como presidente de Tigres, quien ahora se desempeña como promotor de jugadores. 

Esta situación la dio a conocer el periodista David Medrano Félix, quien informó que Garza, ahora en su nueva faceta fuera de los despachos dirigenciales, se desempeña como promotor de jugadores y tiene el firme propósito de acomodar futbolistas en el Futbol Mexicano y en la Liga de Expansión. 

Medrano Félix asegura que Garza desea aprovechar sus contactos que hizo durante su gestión en Tigres para ahora acomodar a futbolistas colombianos y peruanos en la Liga MX, siendo este tipo de jugadores a los que Miguel podría acceder ya que cuando fue presidente felino logró tener un gran mercado de negociación en esos países. 

Ahora la faceta de Miguel Ángel Garza pasó de los despachos como presidente a las llamadas telefónicas como promotor de jugadores, siendo ésta su nueva faceta dentro del futbol mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »