banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Aceptan Igor y Nahuel dolor por momento de Tigres

Aceptan Igor y Nahuel dolor por momento de Tigres


Publicación:10-04-2023
++--

Lichnovsky habló de esta situación junto a Nahuel Guzmán y ahí detalló el dolor que hay en el equipo por no trasladar a la cancha lo que trabajan entrenamientos

Igor Lichnovsky y Nahuel Guzmán, jugadores de Tigres, hicieron el domingo por la noche un live de Twicht y ahí aceptaron que en el conjunto felino existe dolor por el mal momento del club, mismo que hoy es de estar en la zona de repechaje del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y con la posibilidad de fracasar en la Concachampions si el jueves no eliminan al Motagua.

Lichnovsky habló de esta situación en el Twicht junto a Nahuel Guzmán y ahí detalló el dolor que hay en el equipo por no trasladar en cancha y en buenos resultados lo que trabajan en la semana, en los entrenamientos.

"Nos duele no poder interpretar lo que queremos hacer", sostuvo Igor Lichnovsky en ese Twicht.

A su vez, el chileno aceptó que el plantel tuvo mucha pasividad en la derrota frente al Mazatlán, mientras que Nahuel Guzmán reveló que felicitó al técnico de los de Sinaloa, al propio Rubén Omar Romano, todo esto por la propuesta futbolística de su equipo en la cancha del Estadio Universitario.

"Se atrevieron a jugar, tuvimos una marca pasiva ante ellos", sostuvo Igor, mientras que Nahuel acompañó en sus declaraciones:

"Se atrevieron y les resultó. Como un metro hace la diferencia. Yo lo felicité a Romano en lo vestidores. En los últimos cinco años es de los dos o tres equipos que vino a proponer al Universitario", aseveró.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »