banner edicion impresa

Deportes Tigres


Evita el Inge hablar de Leo Fernández

Evita el Inge hablar de Leo Fernández
Alejandro Rodríguez.

Publicación:02-09-2020
++--

“Como directivos nunca nos metemos a las decisiones tácticas. Lo veo muy participativo y buscando la titularidad”

Monterrey, NL.-Los temas tácticos pasan por las decisiones que tomen los entrenadores y no así por los directivos, situación que aplica perfectamente en la escasa titularidad de Leo Fernández con el equipo de Tigres y la relación que tiene Alejandro Rodríguez, presidente auriazul, con esta situación. 

El Inge, de forma inteligente, esquivó las preguntas que le hicieron sobre la ausencia de Leo en el equipo titular de Ricardo Ferreti, ya que dijo que esos temas pertenecen a las decisiones del entrenador y en eso no incurre él. 

“Como directivos nunca nos metemos a las decisiones tácticas. Lo veo muy participativo y buscando la titularidad”, dijo en charla con W Deportes Radio. 

Sobre la posible salida de Edu Vargas, el Inge dijo que el chileno no saldrá del equipo si no es por una venta que convenga a todas las partes interesadas, descartando totalmente algún préstamo con algún club de Brasil. 

“Ahora todo mundo quiero bueno, bonito y barato. Lo han pedido, pero en Tigres no prestamos si no conviene a todas las partes”. 

NAHUEL HA SIDO CUIDADOSO

“Nahuel (Guzmán) está desesperado en su casa, todavía sale positivo aunque ha sido muy cuidadoso”, concluyó.



« El Porvenir »