banner edicion impresa

Deportes Tenis


Estrellas del tenis en Monterrey

Estrellas del tenis en Monterrey


Publicación:20-11-2021
++--

Los españoles David Ferrer y Tommy Robredo, el uruguayo Pablo Cuevas y el mexicano Santiago González estarán por el lado de los hombres

Este sábado comenzará el Torneo de exhibición en el Estadio GNP Seguros que se realizará en la Sultana del Norte, todo esto bajo la presencia de grandes tenistas de la rama Varonil y Femenil. 

Los españoles David Ferrer y Tommy Robredo, el uruguayo Pablo Cuevas y el mexicano Santiago González estarán por el lado de los hombres, y la bielorrusa Victoria Azarenka y la tricolor Giuliana Olmos serán las mujeres presentes en este certamen de exhibición en el Estadio GNP Seguros de Monterrey que será a partir de este sábado y también se jugará mañana domingo. 

El primer partido de este certamen de exhibición en el Estadio GNP Seguros va a ser al mediodía y en dobles de parejas masculinas cuando el mexicano Santiago González y el español Tommy Robredo enfrenten a David Ferrer y Pablo Cuevas. 

Más tarde, a las 14:30 horas, la mexicana Giuliana Olmos, quien viene de competir en dobles dentro del WTA Finals Guadalajara, enfrentará en la categoría individual a la bielorrusa Victoria Azarenka, mientras que este mismo día jugarán el español David Ferrer frente al uruguayo Pablo Cuevas. 

También habrá actividad mañana domingo cuando los mexicanos Giuliana Olmos y Santiago González enfrenten a la bielorrusa Victoria Azarenka y al español Tommy Robredo, todo esto a las 12:00 horas del mediodía en el Estadio GNP Seguros. 



« El Porvenir »