banner edicion impresa

Deportes Tigres


Espera Thauvin un gran segundo año en Tigres

Espera Thauvin un gran segundo año en Tigres


Publicación:25-06-2022
++--

Ahora desea ser más regular y tener una temporada 202-2023 en el que en la mayoría de los partidos esté en un gran nivel

Florian Thauvin, refuerzo de Tigres en el verano del año pasado, espera tener un gran segundo año futbolístico con el equipo de Miguel Herrera, todo esto para llegar a su máximo nivel y cumplir con todos los objetivos que tenga con este club.

Thauvin, consciente de que su primer año ha sudo de altibajos, ahora desea ser más regular y tener una temporada 202-2023 en el que en la mayoría de los partidos esté en un gran nivel y contribuya lo necesario para que los Tigres sean campeones en el Torneo Apertura o en el Clausura de la Liga MX. 

"La temporada pasada, hubo altibajos, pero por lo demás en general, me fue bastante bien, pero espero hacerlo mejor. Es un proyecto largo, firmé por cinco años. Pasó la primera temporada de adaptación y ahora vamos a intentar hacer una gran temporada este año", dijo en charla con un medio francés.

Thauvin tiene contrato con Tigres hasta mediados del 2026, por los próximos cuatro años, y él es la apuesta felina de cara al futuro, siendo él el jugador con el que buscarán más títulos de Liga MX en los próximos semestres, buscando que dicho futbolista emule o supere lo que ha logrado Gignac del 2015 a la fecha en esta institución. 

Ahora Thauvin tendrá próximamente su segundo año en México, buscando que ese sea mejor que el primero y empiece a forjar su idolatría en el cuadro de la UANL, idolatría que está lejos de lograr en estos momentos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »