banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Es Pato O'Ward P4 en práctica de Portland

Es Pato OWard P4 en práctica de Portland


Publicación:11-09-2021
++--

Ahora se mandó el ser el cuarto piloto más veloz en la primera práctica dentro del circuito de Portland.

Patricio O'Ward, piloto regio y líder de la IndyCar Series, continúa con sus buenas actuaciones en el serial estadounidense y ahora se mandó el ser el cuarto piloto más veloz en la primera práctica dentro del circuito de Portland, esto previa a la sesión de calificación y carrera del día de mañana.

O'Ward, quien con el neumático duro logró liderar en gran parte la hora de práctica dentro del circuito de Portland luego de ser el primer piloto que bajó de los 59 segundos  en una de sus vueltas, finalizó con el cuarto mejor registro dentro de la práctica con un crono de 58.8933 segundos en su mejor vuelta.

Todo esto es destacable y lo es todavía más si se hace énfasis en que hubieron varias banderas amarillas luego de que algunos pilotos tuvieran deslices en el circuito y por poco algún accidente de mayor consideración. 

Alex Palou, quien es sublíder del Campeonato de Pilotos en la IndyCar, lideró la práctica uno luego de ser el piloto más veloz tras registrar en una de sus vueltas un crono final de 58.7824 segundos, tiempo mucho mejor que el de O'Ward.

O'Ward tendrá este sábado a las 14:15 horas de la tarde la sesión de calificación para dar el orden de salida respecto a la carrera del domingo en el circuito de Portland, esto en la IndyCar Series.



« El Porvenir / Alberto Cantú »