banner edicion impresa

Deportes Rayados


Erick Aguirre podría debutar ante Bravos

Erick Aguirre podría debutar ante Bravos


Publicación:30-09-2021
++--

El futbolista mexicano entró en la convocatoria para este partido y podría hoy darse su debut como jugador de Rayados

El debut de Erick Aguirre como jugador de Rayados de Monterrey podría darse este viernes en contra de los Bravos de Juárez

El futbolista mexicano entró en la convocatoria para este partido y podría hoy darse su debut como jugador de Rayados, esto después de que en el mes de julio, agosto y septiembre, por Juegos Olímpicos o por una lesión, no pudo ser. 

En Julio e inicios de Agosto, Aguirre no vio acción con Rayados por estar con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque ya después se lesionó por un desgarro en el muslo izquierdo y es hasta ahora cuando salió bien de este problema físico. 

Aguirre tardó 11 jornadas de Liga MX para ser contemplado con Rayados y será hasta esta fecha 12 frente a Bravos cuando pueda ver acción. 

El mexicano saldrá como suplente, pero tal vez en la segunda mitad pueda ver acción y con ello debutar de manera oficial con el Club de Futbol Monterrey tras llegar a este equipo para el Torneo Grita México AP21 como refuerzo tras provenir de Pachuca.  


« El Porvenir / Alberto Cantú »