banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ensayan Rayados la definición

Ensayan Rayados la definición
Duvan Vergara, durante el entrenamiento albiazul.

Publicación:09-09-2021
++--

Los Rayados están cerca de regresar a la alta exigencia ya que la fecha FIFA está por terminar

Luego de que en los últimos partidos muy apenas logren marcar cuando mucho un gol y apenas ante Xolos hayan logrado anotar hasta dos tantos, en el conjunto de Rayados de Monterrey hay cosas por mejorar y eso es la contundencia. 

Es por eso que el equipo entrenó el miércoles en el complejo de prácticas en Santiago Nuevo León, en el propio Barrial, y ahí el equipo trabajó intensamente en la definición para mejorar el tema de la contundencia. 

También hubo trabajo físico en una de las canchas de entrenamiento, pero ahora más que antes priorizaron el remate a portería y Esteban Andrada y los restantes arqueros albiazules ahora si fueron muy exigidos en la práctica. 

En lo que respecta a los jugadores del entrenamiento, Rayados entrenó todavía con las ausencias de César Montes, Jesús Gallardo, Charly Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Joel Campbell y Stefan Medina por sus convocatorias a selecciones nacionales, siendo que a todos estos jugadores los podrían tener a más tardar el día viernes y ahí decidirán cuales son utilizados para el duelo del sábado en contra del Atlas, en el Jalisco. 

Los Rayados están cerca de regresar a la alta exigencia ya que la fecha FIFA está por terminar y se dicen listos para la segunda mitad de la temporada, misma en la que deberán mejorar para no seguir quedándose cortos en rendimiento como así ha sido en ellos dentro de las primeras siete fechas del Grita México AP21 debido a sus 11 puntos de 12 posibles en lo que va de temporada.



« Redacción »