banner edicion impresa

Deportes Tigres


En Tigres hay tres positivos por COVID-19

En Tigres hay tres positivos por COVID-19
Se realizaron las pruebas, y hubo positivos

Publicación:16-10-2020
++--

Los felinos tendrán ausencias importantes para el duelo ante Cruz Azul

Monterrey, NL.-En Tigres no podrán contar con tres jugadores que son habitualmente titulares luego de que se reportaran como enfermos por el COVID-19

Ni Hugo Ayala, ni Carlos Salcedo y tampoco Julián Quiñones harán el viaje a Ciudad de México para jugar con los Tigres ante el Cruz Azul, esto después de que los tres futbolistas contrajeran el virus y ya estén en periodo de confinamiento como así lo han dictado las autoridades en salud. 

Estas bajas que tendrán los Tigres para el duelo del sábado son difíciles de asimilar ya que los tres futbolistas eran titulares indiscutibles en el equipo del Tuca, y ahora tras sus respectivas ausencias deberán encontrar la manera de solucionar las mismas y quiénes podrían entrar en sustitución de ellos podrían ser Diego Reyes, Juan José Purata y Nicolás López. 

Tanto Reyes, como Purata y López se apuntan para ser titulares tras las ahora ausencias de Ayala, Salcedo y Julián Quiñones tras su contagio por COVID-19, aunque todo esto se sabrá de mejor manera cuando los felinos anuncien al equipo que hará el viaje a Ciudad de México. 

Tigres viajará este viernes a Ciudad de México y estarán con suficiente tiempo de anticipación para el duelo del sábado ante Cruz Azul, compromiso que efectuarán con las bajas de los futbolistas anteriormente descritos y en el cual tienen la obligación de sacar la victoria para pelear por el pase a la liguilla de forma directa.

En Tigres Femenil 

En Tigres Femenil hay dos casos confirmados de COVID-19 y esos fueron Ofelia Solís y Greta Espinoza. 

Ambas jugadoras autorizaron que se relevara la identidad de las mismas en este caso que enfrentan por su tema de salud. 

Ambas jugadoras entrarán en un periodo de confinamiento tras haber contraído el virus COVID-19 y se perderán el próximo compromiso que tendrá el equipo femenil en el respectivo certamen. 

Ni Greta ni Ofelia jugarán con Tigres Femenil ante León el próximo domingo 18 de octubre y dependiendo de cómo mejoren en su problema del COVID-19, ya se verá si están listas para los otros compromisos que tengan por delante las propias auriazules. 

Las dirigidas por Roberto Medina jugarán el próximo domingo ante León.



« Redacción »