banner edicion impresa

Deportes Rayados


En cumpleaños de Vangioni; afición pide que lo renueven

En cumpleaños de Vangioni; afición pide que lo renueven


Publicación:05-05-2020
++--

Al argentino se le vence el contrato al culminar el presente torneo

Leonel Vangioni llegó a los Rayados del Monterrey para el torneo Apertura 2017, desde su llegada se identificó rápidamente con el Club de Futbol Monterrey. 

Fue el autor del gol en la definición de penales que significó el título rayado sobre el América en diciembre del año pasado, aspecto por el cual de una u otra forma hace que la afición albiazul desee que este jugador continúe muchos más años en la institución regiomontana. 

Vangioni cumplió 33 años y el Club de Futbol Monterrey recordó el cumpleaños de dicho jugador, futbolista que sin duda alguna es muy querido por la afición rayada y estos mismos le expusieron al club el que le renovaran el contrato al argentino. 

Reiteraciones que les hicieron saber en la contestación del tweet expuesto por Rayados, en donde estos últimos felicitaban al argentino por su cumpleaños #33. 

"De regalo una renovación, Te amo Vangioni", escribió Iván, mientras que otros twitteros exponían lo mismo en la red social antes esclarecida. 

"Que ni se te ocurra no renovarle, @Rayados", dijo Hugo Herrera. 

"Ya estuvieran firmandolo @Rayados otros dos años, si han mantenido a gente que juega cuando quiere como @DorlanPabon8, este cabron se lo merece", dijo Edgar Medrano, otro usuario de Twitter. 

Cabe señalar que a Vangioni se le expira el contrato con el Monterrey al culminar este presente torneo, aspecto por el cual existe la posibilidad de que no sea renovado por el club albiazul y tenga que salir del equipo. 

Vangioni en Rayados ha ganado hasta tres títulos en diversas competencias, la primera fue la Copa MX del Apertura 2017, después la Concachampions sobre Tigres en mayo del año pasado y también la Liga del Apertura 2019, torneo en el cual anotó el penal desde la pena máxima que significó el quinto título liguero para el Club de Futbol Monterrey.



« El Porvenir »