banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Confirma "Chicharito" que puede volver al Tricolor

Confirma Chicharito que puede volver al Tricolor


Publicación:31-03-2023
++--

El futbolista mexicano confirmó que recibió una llegada de Diego Cocca en la que le abre la posibilidad de volver a la Selección Mexicana

Javier "Chicharito" Hernández, quien es el máximo goleador de la Selección Mexicana de Futbol, ha confirmado el viernes que si tiene reales posibilidades de volver a jugar con el Tricolor.

Hernández confirmó que recibió una llegada de Diego Cocca en la que le abre la posibilidad de volver a la Selección Mexicana de Futbol.

"Yo recibo una llamada hace tres semanas de Diego Cocca para informarme que, al igual que yo, todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y que obviamente iba a depender de nuestro nivel futbolístico y de las decisiones que él tomara", dijo a la prensa estadounidense.

Hernández, por temas de indisciplina, no ha vuelto a jugar en la Selección Mexicana de Futbol y eso desde septiembre del 2019, en adelante.

Incluso la posibilidad de que Hernández vuelva al Tri tal vez sea para este mes de abril , cuando México enfrente en un amistoso al conjunto de Estados Unidos.

Dicho jugador del Galaxy de los Ángeles de la MLS no juega con este equipo desde octubre del año pasado, todo esto por estar lesionado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »