Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Empata Francia con Bosnia

Empata Francia con Bosnia


Publicación:01-09-2021
++--

La Francia de Mbappé, Griezmann, Benzema y compañía se quedó con ocho puntos en cuatro jornadas dentro del grupo D

 Las eliminatorias en Europa rumbo al Mundial de Qatar 2022 regresaron desde el día miércoles y el resultado más destacado fue la igualada entre la Francia de Mbappé, Griezmann, Benzema y compañía a un gol con el conjunto de Bosnia.

Los galos tenían la oportunidad de superar como locales a los bosnios y así llegar a 10 puntos y separarse como líderes de su grupo D, pero finalmente solo les alcanzó para el empate.

De hecho, Antoine Griezmann había adelantado a Francia al minuto 36' de la primera mitad, pero después Edin Dzeko igualó todo al 39'.

Koundé, futbolista francés, sufrió la expulsión al 51' y la Selección de Francia tuvo que jugar con un hombre de menos por más de 40 minutos, situación que ayudó para que Bosnia intentara ganar el partido en campo francés, pero en ello no estuvo fino Edin Dzeko y el juego acabó igualado a un gol.

Tras este resultado, la Francia de Mbappé, Griezmann, Benzema y compañía se quedó con ocho puntos en cuatro jornadas dentro del grupo D en sus Eliminatorias dentro de Europa rumbo al Mundial de Qatar 2022, siguen de líderes, pero ahora dejaron ir la oportunidad de serlo por más diferencia en puntos.

Ya en otros resultados del día miércoles en el regreso de las eliminatorias en Europa rumbo al Mundial de Qatar 2022, Kazajistán igualó a dos goles con Ucrania, Letonia superó 3-1 a Gibraltar, Noruega empató a uno con los Países Bajos, Israel goleó 4-0 a Islas Faroe, Dinamarca derrotó 2-0 a Escocia, Rusia empató a cero con Croacia, Luxemburgo derrotó 2-1 a Azerbaiyán, Portugal superó 2-1 a Irlanda, Turquía empató a dos con Montenegro, Eslovenia empató a uno con Eslovaquia y Malta pasó de Chipre por resultado de 3-0.


« El Porvenir »