banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


El Tri del Jimmy Lozano inicia ganando en la Copa Oro

El Tri del Jimmy Lozano inicia ganando en la Copa Oro


Publicación:25-06-2023
++--

El combinado tricolor superó 4 a 0 al conjunto de "La Bicolor" en el inicio del campeonato de Concacaf

La Selección Mexicana de Fútbol arrancó el pie derecho en la fase de grupos de la Copa Oro, goleado en el NRG Stadium de Houston a Honduras y por marcador final de cuatro goles a cero, en lo que fue el debut de Jaime Lozano como técnico de este conjunto nacional. 

Con goles de Luis Romo que marcó un doblete, otro de Orbelin Pineda y uno más de Luis Chávez, el Tri arrancó goleando en esta Copa Oro

Pero ya en lo que respecta al juego, el Tri comenzó ganando al minuto uno cuando Luis Romo remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por el portero Luis López. 

Tras ese gol, Luis Romo anotó el segundo y su doblete al 22' de acción cuando cerró una jugada de tiro de esquina y en un doble remate de cabeza mandó el balón al fondo de las redes, todo esto al rematar en el área chica y tras la salida del arquero del rival. 

Después de eso, el Tri encontró el tercer gol en el segundo tiempo cuando Orbelin Pineda hizo una jugada individual y en el área grande remató con dirección al ángulo inferior izquierdo del arco defendido por el portero de Honduras para anotar uno más al 52'. 

Ya el cuarto gol de México cayó al 64' de acción cuando Luis Chávez entró al área grande y remató de zurda para poner el balón en el poste más lejano del arco defendido por el portero de Honduras

Después de eso, el Tri manejó el juego e incluso estuvieron cerca de anotar más goles, pero les faltó la contundencia que les sobró en los primeros 64 minutos. 

Ahora la Selección Mexicana de Futbol volverá a la actividad cuando el 29 de junio enfrenten en el segundo duelo de la fase de grupos al cuadro de Haití.



« El Porvenir / Alberto Cantú »