banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


El sábado haré historia: Álvarez

El sábado haré historia: Álvarez


Publicación:02-11-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Álvarez mostró respeto por Caleb Plant y dijo que los primeros rounds serán algo difíciles, pero confía que podrá superarlo

Saúl "Canelo" Álvarez está seguro de que hará historia el próximo sábado en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada, siendo que esto sucedería si vence a Caleb Plant y con ello se hace del cinturón supermediano de la FIB en las 168 libras, lo que a su vez le significaría ser el único monarca indiscutible de todos los cinturones en la categoría supermediana.

El mexicano arribó el martes a las Vegas y aseguró que hará historia el próximo sábado, que no tiene dudas de eso y que su posible victoria sobre Plant solo hará que su legado sea más grande de lo que ya es.

"Nada es diferente, amo estar aquí de regreso en las Vegas, es un placer para mi”, dijo emocionado. “Es por mi historia, por mi legado, por eso estoy aquí y la noche del sábado voy a hacer historia”, reiteró.

Álvarez mostró respeto por Caleb Plant y dijo que los primeros rounds serán algo dificiles, pero confía que podrá superarlo conforme la pelea se haga adulta.

"Es un buen boxeador, de buenas combinaciones, es alto, va a ser difícil en los primeros asaltos, pero tengo la experiencia de haber estado con todo tipo de estilos. Estoy confiado en que lo puedo hacer, en lo que sé hacer. Doy gracias a todos por apoyarme, vamos a hacer historia como siempre”, declaró.

CALEB, CONFIADO

"Si no sintiera que puedo ganar, no estaría aquí. Pudo mostrar que soy mejor de lo que digo Ya antes ha salido como la víctima, así que no le incomoda llegar en ese papel a la contienda en Las Vegas.

“No me importa lo que digan los números. Nada que pueda decir los convencerá ahora”, agregó. “Pero no tenemos los dedos cruzados para esta pelea. No es cómo trabaja la vida si tú quieres algo, tienes que trabajar para obtenerlo. Lo tienes que sentir. Estoy en el punto en mi vida dónde puedo conquistar lo que sea", concluyó Plant.

Álvarez, con un récord de 56 victorias, dos empates y una derrota, es actualmente el campeón en las 168 libras del CMB, AMB y OMB, por lo que desea vencer a Plant para hacerse del de la FIB que es el que le falta y demostrar que es el mejor boxeador del mundo libra por libra. 

El pesaje entre Álvarez y Plant será el próximo viernes y la pelea el sábado entrante en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada.




« El Porvenir »