banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


El repechaje llegó para quedarse en la Liga MX

El repechaje llegó para quedarse en la Liga MX


Publicación:15-04-2021
++--

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dió un informe en sus primeros 100 días de mandato

El repechaje en la Liga MX no es un tema nuevo si se hace énfasis en que se jugaba (bajo otra modalidad) a inicios del 2000, pero regresó en el Guardianes 2020 y se quedará por más tiempo en la Liga MX

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dió un informe en sus primeros 100 días de mandato y dijo que el repechaje se quedará por más tiempo en el torneo nacional, esto debido a que el formato ha sido atractivo para los clubes del certamen y para los aficionados en general. 

"En esta pandemia se han perdido miles de millones de pesos y el formato está funcionado. El formato se quedará hasta que se pueda revisar, pero en este momento el formato de repechaje funciona y el formato de Liguilla es consecuente con el tema de ingresos. Así que el repechaje se queda”, mencionó. 

Arriola también mencionó que la Liga apoyará a los clubes en el caso de que deseen vacunarse contra el Covid-19 en los Estados Unidos, aunque enfatizó que si desean aplicarse la vacuna, la gestión para ello deberá ser de los equipos y no con los recursos económicos del certamen. 

"La Liga MX no tiene ningún inconveniente en que los clubes vayan a Estados Unidos a vacunarse, siempre y cuando tengan los recursos para poder hacerlo", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »