Deportes Más Deportes


El Príncipe Aéreo que voló al cielo

El Príncipe Aéreo que voló al cielo
Tenía 23 años

Publicación:19-10-2020
++--

Tras un par de manotazos en el pecho y después de una especie de "filomena" aplicada por su rival, el joven falleció en Edomex

La lucha libre está nuevamente de luto, luego de que el pasado sábado, el luchador Príncipe Aéreo falleciera tras sufrir un desvanecimiento sobre el ring de la Arena San Juan Pantitlán.

Luego de recibir un par de manotazos en el pecho, y después de una especie de "filomena" aplicada por su rival, el joven de poco más de veinte años cayó en el cuadrilátero, producto de un pre infarto, según los primeros reportes del evento realizado por la promotora Mexa.

Aunque fue atendido por el médico en turno, de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, éste determinó que fuera traslado a la clínica Torre Médica Santa Anita, donde no lo pudieron reanimar.

PROMOTORA CUBRE  GASTOS FUNERARIOS 

Los gastos funerarios del luchador Príncipe Aéreo, quien murió este sábado tras una batalla en la Arena San Juan Pantitlán, han sido cubiertos por la promotora que organizó el evento, Mexa Wrestling.

A través de una publicación en redes sociales, el también esteta, Fulgor Segundo, compartió algunos detalles al respecto.

"Hoy estamos dolidos, afectados, tristes y con emociones que no podemos describir, tras lo sucedió ayer (sábado) por la noche con Príncipe Aéreo. A toda la familia Luchística, le informamos que todos los gastos funerarios y de hospital, han sido cubiertos completamente por Mexa Wrestling y apoyo de Lucha Time", explicó en una breve publicación.

Agregó que se encuentran acompañando a la familia de Aéreo, no solo físicamente, sino en comunicación constante. "Les pedimos por favor compartir esto y como empresa daremos mas información de lo sucedido. Pedimos respeto a la familia, a los compañeros y al gremio luchístico".

Se informó también, que todos los participantes de la función donaron los pagos recibidos por su trabajo, para entregarlos a la familia del gladiador fallecido.

Más tarde, la promotora publicó un comunicado oficial, con información similar. Los restos del gladiador serán velados en la funeraria Rudiño.

El Príncipe Aéreo tenía 23 años y siete de ellos como luchador profesional. Fue alumno, entre otros maestros, de Arturo Beristain.



« El Universal »