banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


El calendario es muy duro: Solari

El calendario es muy duro: Solari


Publicación:15-10-2021
++--

Los convocados de Conmebol (Richard Sánchez, Roger Martínez y Pedro Aquino) siguen sin reportar

CIUDAD DE MÉXICO.- América es líder del torneo Apertura 2021 y a falta de cinco encuentros para concluir la fase regular y una final de Concacaf , Santiago Solari habló sobre el calendario en el futbol mexicano.
"El equipo viene trabajando de una forma muy continua y regular. Es difícil sostenerlo de una forma pareja, claro que lo es. Existen los rivales y el calendario, que a veces da tregua con partidos. Pero se aprieta mucho, nos ha tocado prestar a nueve jugadores a selecciones", declaró en conferencia el argentino.
Los convocados de Conmebol (Richard Sánchez, Roger Martínez y Pedro Aquino) siguen sin reportar y Solari desconoce si estarán listos para el encuentro de mañana ante el Atlético de San Luis.
"El calendario es muy duro para todos. Somos un equipo y los esperamos, todavía no han llegado y ya valoraremos cómo lleguen si están listos para jugar o no", aseveró.
Las Águilas no han ganado nada, pero el camino recorrido hasta este día tiene contento a Solari.
"Nos sentimos preparados para el cierre, estamos contentos por el camino recorrido. No hay partidos sencillos y tenemos que ir sorteando obstáculos. Nos preparamos con ilusión de seguir compitiendo".


« El Universal »