banner edicion impresa

Deportes Tigres


Confirman en Honduras que Gignac puede viajar

Confirman en Honduras que Gignac puede viajar


Publicación:27-03-2023
++--

El Instituto Nacional de Migración de Honduras anunció que ciertas medidas contra el Covid-19 fueron suspendidas, incluyendo el carné de vacunación

Es oficial, en Honduras han quitado las restricciones Anti Covid-19 y con eso el francés André Pierre Gignac, jugador de Tigres, podría jugar frente al Motagua en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Instituto Nacional de Migración de Honduras anunció que ciertas medidas contra el Covid-19 fueron suspendidas, incluyendo el carné de vacunación.

Esta situación le permitirá al francés el poder viajar al país hondureño y podría ver minutos con los Tigres en ese duelo.

Gignac no pudo jugar en Estados Unidos y frente al Orlando City en el juego de vuelta de octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, todo esto por no estar vacunado contra el Covid-19.

Pero esta situación es distinta en Honduras y con ello el francés podrá representar a Tigres cuando los felinos enfrenten el cinco de abril de este año a ese equipo, en la ida de los cuartos de final de ese certamen internacional.



« El Porvenir / Alberto Cantú »