banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Domingo vibrante en la NFL

Domingo vibrante en la NFL
Acereros, el único invicto.

Publicación:08-11-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La semana nueve de la NFL comenzó desde el pasado jueves con el triunfo de los Empacadores de Green Bay

San Francisco, EU.-La semana nueve de la NFL comenzó desde el pasado jueves con el triunfo de los Empacadores de Green Bay sobre los San Francisco 49ers, aunque hoy regresará con hasta 12 partidos y en ellos destacan los duelos entre Buffalo enfrentando a Seattle y Dallas haciendo lo mismo con Pittsburgh. 

Estos son los duelos que destacan en la semana nueve de la NationalFootball League, partidos en donde los Bills serán locales y de igual manera así sucederá con los Vaqueros de Dallas. 

Los Bills, desde el Estadio Ralph Wilson y en punto de las 12:00 horas del mediodía, recibirán a un conjunto de Seattle que tiene marca ganadora de seis ganados y un perdido, mientras que los de Buffalo tiene un récord de 6-1. 

Buffalo, quienes son los líderes en la AFC Este tras registrar un récord de 6-2 vienen de vencer en casa a los Patriotas de Nueva Inglaterra, rival al que derrotaron por marcador de 24-21 tras el balón suelto del QB Cam Newton, mismo que selló la victoria de los Bills en la semana ocho de la Liga. 

Por otro lado, en el Clásico de la NFL, jugarán los Vaqueros de Dallas y los Acereros de Pittsburgh, conjuntos que tienen un presente muy distinto entre uno y otro. 

Desde el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, y desde las 15:25 horas de la tarde, jugarán dos de los equipos más ganadores en la historia de la NFL

Dallas, terceros en la NFC Este tras su marca de dos ganados y seis perdidos, buscará quitarle el invicto al equipo de los Acereros de Pittsburgh, quienes tienen una marca de 7-0 en la temporada y los cuales vienen de un triunfo sobre los Cuervos de Baltimore, esto por resultado final de 28 puntos a 24. 

Estos son los dos encuentros que resaltan en el retorno de la NFL, partidos en donde chocan dos rivales que tienen un récord similar (6-2 y 6-1 tanto Bills como Seattle) y otras dos organizaciones que son históricas dentro de la Liga pero que hoy tienen presentes muy distintos tras sus marcas de la temporada (7-0 Pittsburgh mientras que Dallas tiene un récord de 2-6). 

LOS DEMÁS PARTIDOS

Además de los partidos entre Bills ante Seattle y Cowboys frente a Pittsburg como los encuentros destacables dentro de la NFL, la NationalFootball League entregará otros 10 partidos en esta jornada dominical. 

Habrán siete partidos al mediodía y éstos serán entre Jacksonville ante Houston (1-6 y 1-6), Washington en contra de Gigantes (2-5 y 1-7), Indianápolis frente a Baltimore (5-2 y 5-2), Minnesota recibiendo a Detroit (2-5 y 3-4), Tennessee siendo local contra Chicago (5-2 y 5-3), Kansas City de anfitrión sobre Carolina (7-1 y 3-5), Atlanta en casa sobre Denver (2-6 y 3-4), mientras que a las 15:05, 15:25, 19:20 horas habrán otros tres encuentros y estos serán entre Cargadores de los Ángeles ante los Raiders de las Vegas (2-5 y 4-3), Arizona en contra de Miami (5-2 y 4-3) y el duelo de este domingo por la noche entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Santos de Nueva Orleans, conjuntos que tienen marca de 6-2 y 5-2 respectivamente. 



« El Porvenir »