banner edicion impresa

Deportes Tenis


Djokovic vence al COVID-19; da negativo en segunda prueba

Djokovic vence al COVID-19; da negativo en segunda prueba


Publicación:02-07-2020
++--

El tenista Novak Djokovic logró derrotar al coronavirus.

Esto ocurrió después de que se realizara una segunda prueba para conocer su estado de salud tras dar positivo anteriormente a COVID-19, aunque ahora el resultado fue negativo y ya se encuentra en perfectas condiciones.  

Aunque igualmente hay que hacer énfasis en su esposa Jelena Djokovic, quien también se había infectado de dicho virus y ahora dio negativo en coronavirus

Esto lo informó la agencia que representa al tenista serbio, los cuales dieron un breve comunicado sobre dicha situación. 

“Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos”, informó la agencia que representa a Djokovic. 

El tenista había dado positivo tras anteriormente realizar = irresponsablemente= un torneo donde asistieron otros tenistas, en el cual no se habían cumplido las medidas de sanidad por COVID-19, por lo cual diversos profesionales del deporte blanco había contraído el virus. 

Dos de ellos habían sido Borna Coric y Grigor Dimitrov, a los cuales cabe añadir que también habían asistido a una fiesta que había organizado Djokovic, en la que tampoco se habían respetado los protocolos de sanidad para evitar contagios.



« El Porvenir / Alberto Cantú »